Chiquita Mala y los sitiados

jueves, 5 de noviembre de 2009

Nooooo, quisiera tenerla jamas como enemiga, a esta chiquita terrible la mascara de gas...que anida y corta sayos a quien le sirva por aqui http://chiquitamala.blogspot.com/




Resña de sus aportes a la campaña de los sitiados en la casa de Vladimiro


Repudio al Huevo




no solo lo hace comer en cantidades "colestoinmensas", tambien permite que lo tiren a quienes no estan de acuerdo con la dictadura...en Cuba no se sanciona la agresion si tiene un fin
politico, y se castiga la palabra opositora






que de la cara raul castro, basta de repudios inhumanos.





En cualquier sociedad democrática, “moderna”, con cierta “civilización”, poner una corona mortuoria a personas, es severamente sancionado por la ley pues es considerado intimidación, y amenaza de muerte.



Que no hay muertecitas anunciadas y otras metafóricas, esta, la grande y descarada que impone cortar lenguas y voluntades y contra la que siguen plantados en La Habana, por la libertad, en la casa de Vladimir Roca.



El pedido se mantiene, viene de adentro, cansados de injusticia, de que a cincuenta años muchos han muerto, y son solo sueños de ala, de volar, de escapar de ese sistema que agobia.



¿Qué tendrán esos cerebros de los que repudian; qué tendrán? Nunca lo he comprendido, cuando repiten, cacarean, se agitan, vociferan bajos instintos, jaurías de politiquerías cochinas con toda impunidad.




"...Desde el techo de la vivienda de Roca pende una tela blanca con la inscripción "Casa de la Libertad'', mientras que en el portal hay colgada una corona fúnebre.

"Habían puesto carteles contrarrevolucionarios (en la cerca metálica perimetral) y nosotros se los quitamos. Queda ese porque está adentro y nadie ha entrado. Además le pusimos esa corona'', añadió Vila.

"La corona significa el entierro del imperialismo'', afirmó Daniel Cazalla, 54 años, delegado de la circunscripción electoral donde vive Roca, en el barrio Nuevo Vedado, en el centro de La Habana.

Elso Oria, un jubilado de 66 años confirmó que "ayer hicimos otro acto de repudio contra la política de estos elementos'' que llegó hasta 300 personas, y se quejó de que los disidentes han esperado a los escolares a la salida de sus centros educacionales, para decirles "cosas contrarrevolucionarias..."


El Castro presidente que de la cara, que se deje de monadas y diga como permite esa inhumanidad. Basta ya de resumir el ambiente a la pesadez monumental de repetidores de un discurso que solo le conviene a él y su pandilla.

Que de la cara y diga por qué no permite la diferencia, a los opositores. Quién le puso ahí sin ningún derecho, qué se cree? , si tanto miede tiene a la disidencia pacifica que se vaya ya…

Que todas las fuerzas positivas del exilio, las asociaciones humanitarias , las gentes de bien del planeta se sumen y piden que cese este descaro, y ya.

http://chiquitamala.blogspot.com/2009/11/que-de-la-cara-raul-castro-basta-de.html



2 comentarios:

chiquitacubana dijo...

se lo han buscado, son cincuenta años de abuso, maltrato, descaro, basta ya, las personas con dignidad deben saltar ante tanta barbarie.

quisiera invitarte a que tomaras las graficas de Cubaleah, donde tambien se manifiesta el apoyo a los sitiados y la indignacion por estos actos de repudio.

saludos Alana

chiquitacubana dijo...

Guama tambien, ha sacado unos afiches... ve a ver, gracias

 
 
 

Archives