Informe de America Teve sobre la salud de Martha Beatriz Roque

viernes, 13 de noviembre de 2009


Un informe presentado por Rolando Napoles en el canal 41 (America Teve) mostró comentarios de Angel de Fana,Director de Plantados,quien declaro haber hablado por teléfono hoy con Martha Beatriz Roque,dijo que su estado de salud es estable,aunque delicado,debido a su diabetes y los dos infartos que ha sufrido,que en esos mismos momentos Vladimiro Roca hablaba con un general de la Seguridad del Estado en la puerta de su casa.

Por otra parte Napoles dio a conocer que un diputado español de origen cubano había solicitado a la embajada de España en la Habana su intervención con el régimen para que garantice la seguridad de estos opositores y que visiten a Martha Beatriz en casa de Vladimiro.

Finalmente se escucho un audio de la hermana de Martha Beatriz que reside en Miami quien se noto muy preocupada y temiendo perder a su hermana.

También se conoció que otros de los comunicadores empiezan a sentir los estragos del ayuno al que se han visto obligados ante la negativa del régimen de permitirles salir en busca de comida o dejar llegar a los que han intentado acercarse con la intención de hacerles llegar ayuda,Jesus Emilio Hernandez Figueroa,de la Agencias ALAS,comunico hoy desde la Habana,que un grupo de opositores recolectaron ayuda para los comunicadores plantados,habrá que ver si se les permite llevarla directamente a casa de Vladimiro Roca,ya que la entrega se dio lugar en calle Sta. Rosalía # 18 406 e/: Doble Vía de Boyeros y Final, municipio Boyeros.

Mas información en cuanto sea posible,proximamente esperamos presentarles el vídeo con esta y otras informaciones mas precisas......

 
 
 

Archives