Inminente asesinato político de Martha Beatriz Roque. ¡Evitémoslo!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Se impone desde este momento una acción concertada en la Red que permita diseminar esta información por todos los medios.

Es cierto que hay un silencio de los medios sobre la situación de los sitiados que se ha prolongado por más de dos semanas. Pero los constantes actos de repudio permiten suponer que este asunto lo han tratado los esbirros de la Dictadura castro-comunista como un asunto de máxima prioridad, mientras que la oposición dentro y fuera de Cuba se ha desatendido o lo ha minimizado. Hoy la circunstancias es crítica, nuestra meritoria compatriota, Martha Beatriz Roque Cabello está al borde de la y no se adelanta ni una sola gestión dentro o fuera de Cuba para que no muera.

¿Cómo es posible que permanezcamos impasibles mientras vemos morir a Martha Beatriz? ¿Cómo es posible que los eventos en torno a la conocida bloguera cubana, Yoani Sánchez, nos mantengan ocupados y desatendamos la situación de los Sitiados? En su momento prestamos y aun nos ocupa la situación de los blogueros cubanos, pero estos,- maltratados-, se mantienen en sus hogares. Los sitiados en cambio sufren el acoso y los actos de repudio de manera permanente y hoy nuestra inclaudicable y valiente Martha Beatriz está muriendo lentamente.

Aun estamos a tiempo. Que la inconsciencia de muchos y la obnubilación de tantos no nos permita ver cuan apremiante es llevar a cabo una campaña en la Red que llegue a todas las personas que de una forma u otra pueden influir para que Martha Beatriz…, en horas, no se convierta en una víctima más de una Dictadura corrompido y oprobiosa. No es el momento de escribir notas en Internet o de recoger firmas. ¡NO hay tiempo!

Este y otros mensajes sobre la situación crítica de los sitiados, deber hacerse llegar a:

• Las autoridades de la Iglesia en Cuba; sobre todo la Iglesia católica teniendo en cuenta que un sacerdote católico ha dado los últimos sacramentos a Martha Beatriz.

• Solicitar un compromiso inmediato de las demás organizaciones de oposición dentro y fuera de Cuba para que se manifiesten en contra de este asesinato político.

• Enviar comunicados, correos electrónicos y hacer llamadas de urgencia a las representaciones diplomática en Cuba para que envíen a un miembro de sus legaciones en La Habana a la casa de los sitiados.

• Solicitar una acción inmediata de los congresistas cubanos – americanos en los Estados Unidos de Norteamérica.

• Comunicar a los medios en el exterior y dar a conocer la grave situación de una opositora cubana que puede fallecer en las próximas horas.

• Uno y otro gesto de solidaridad, compromiso, condenas que se mantenga hora a hora. minuto a minuto, que permita salvar la vida de tan inapreciable compatriota.

• Toda página Web, Blogs, lista de correos electrónicos deben incluir y dar prioridad a la difícil situación de Martha Beatriz Roque y Los Sitiados.

Hoy no se acueste tranquilo sin haber mandado un correo electrónico, haber escrito en algún foro que trate este asunto, haber llamado a un amigo o familiar, o haber elevado una oración a Dios pidiendo su intersección y cuidado para con Martha Beatriz.

Información relacionada:

0 comentarios:

 
 
 

Archives